Garantía
Unicasa

Garantía Unicasa afianzamiento

Garantía Unicasa® es el producto de afianzamiento que complementa el corretaje de arrendamiento de las inmobiliarias y apoya a los arrendadores a garantizar los contratos de arrendamiento en el pago oportuno del canon arrendamiento, la cuota de administración en copropiedades, el IVA sobre el canon cuando aplique, los servicios públicos, daños y faltantes al inventario con que se entrega el inmueble al arrendatario para su uso y goce.

UNIFIANZA S.A. no realiza gestiones de administración del inmueble.

El producto aplica para inmuebles y arrendadores ubicados en Bogotá y municipios cercanos.

UNIFIANZA S.A. tiene como objetivo principal el servir como garante a título oneroso de obligaciones de terceros derivadas de contratos de arrendamiento o concesión que se realicen sobre inmuebles, constituyéndose en fiador de dichas obligaciones. En consecuencia, tiene la competencia para celebrar contratos de fianza, con personas naturales o jurídicas, en donde actúa en calidad de fiador. Desde su creación se ha constituido como una alternativa confiable, novedosa y personalizada para la garantía del pago de las obligaciones derivadas de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles, que se suscriban directamente con los propietarios del inmueble y no a través de un profesional inmobiliario

Características de nuestro servicio de Garantía Unicasa

Conozca más de nosotros

Reciba beneficios adicionales al solicitar su garantía

Ofrecemos un servicio personalizado y cómodo, pues entendemos que su tiempo es muy valioso.

Brindamos asesoría jurídica para que usted y sus arrendatarios suscriban el contrato de arrendamiento acorde con la normatividad vigente.

Noticias y  novedades

Noticias y novedades

de la fianza inmobiliaria

UNFIANZA S.A. posee un conocimiento profundo e integral del sector y del negocio inmobiliario, lo cual permite brindar un servicio de alta calidad a las empresas de finca raíz y agencias inmobiliarias, e igualmente a sus clientes.

El inversionista en finca raíz requiere proteger la renta derivada de su patrimonio inmobiliario y mitigar el riesgo de que el arrendatario no pueda pagar a tiempo.