Con la fianza se garantiza el pago del canon y las obligaciones de un inmueble arrendado

¿Qué es la fianza?

LA FIANZA es una obligación accesoria, en virtud de la cual una o mas personas responden, de una obligación ajena, comprometiéndose para con el acreedor a cumplirla en todo o en parte, si el deudor principal no la cumple. La fianza puede constituirse no solo a favor del deudor principal, sino de otro fiador (Artículo 2361 del Código Civil).

Beneficios para arrendatarios

Atención personalizada en todos los procesos de la empresa.

Tiempo de respuesta de 4 a 6 horas hábiles a las solicitudes de fianza de arrendamiento.

Mayor flexibilidad en los requisitos y mejores alternativas para la aprobación de las solicitudes de fianza de arrendamiento.

Confianza de nuestros clientes en la confidencialidad de la información que nos entregan y en la objetividad del análisis efectuado para emitir el resultado respectivo.

Análisis de casos especiales y ofrecimiento de opciones para su aprobación.

Acompañamiento y asesoría permanente frente a las inquietudes presentadas relacionadas con los contratos de arrendamiento y de fianza.

Observancia de las normas vigentes en materia de Protección de Datos y Hábeas Data, y realización de reportes a Centrales de Información de manera adecuada y atendiendo a nuestra Política de Privacidad de Información y Tratamiento de Datos.

Beneficios para inmobiliarios

Atención personalizada en todos los procesos de la empresa.

Trato especial para negocios grandes y de gran rentabilidad para las partes interesadas.

Confiabilidad de nuestros clientes en la investigación comercial realizada a los posibles arrendatarios y deudores solidarios.

Conocimiento del Sector Inmobiliario y de Finca Raíz.

Revisión de viabilidad contractual de todos los contratos de arrendamiento en el momento del ingreso a la fianza.

Puntualidad en el pago de los valores reportados en mora adeudados por parte de los arrendatarios.

Manejo de los contratos de arrendamiento en mora por parte del Departamento Jurídico y de Cartera mediante cobro persuasivo, cordial y personalizado.

Convenio con el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá como solución alternativa de resolución de conflictos derivados de los contratos de arrendamiento.

Normalización de los contratos de arrendamiento en mora a nivel prejurídico, jurídico y judicial, buscando el mutuo beneficio para la inmobiliaria y la afianzadora.

Apoyo al área administrativa de la inmobiliaria en la ejecución de todos los procesos relacionados con pagos, novedades y moras.

Capacitación en temas gerenciales, comerciales, jurídicos y administrativos propios del negocio inmobiliario.


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